martes, 8 de febrero de 2011

Ong Bak 3 - NTSC



La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.


Audio: Ingles 5.1
Subtitulos: Español / Ingle
Genero: Accion
Elenco: Tony Jaa, Saranyu Wonggrajang, Primrata Dechudom, Petchai Wongkamlao, Nirutti Sirijanya, Supakorn ‘Tok’ Kijusuwan, Dan Chupong
Director: Tony Jaa, Panna Rittikra
Año: 2011
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 102 Min
Host: Mu/Nt
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.





4 comentarios:

  1. e compadre que rollo con el pass
    es tan frustrante que no tenga pass
    para descomprimir

    ResponderEliminar
  2. Lo que es frustrante es que la mayoria no vea el pass y eso es algo dificil de creer ya que en el mismo rar donde esta el dlc, el que usan para descargar los enlaces, ahi mismo hay un archivo que dice pass.

    Pienso que la mayoria abre el rar, carga el contenedor y borra lo demas y cuando les pide el pass vienen a reclamar del porque no pongo el pass cuando lo inclui desde un principio para evitar estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias man, te pasaste con la pelicula y el blog en sí, muy bueno !! felicitaciones !! ^^

    ResponderEliminar
  4. BOLA DE zonzoz!!! el pass viene dentro del rar!!!! lean un poko bola de inutiles...todo lo kieren peladito y en la boka....Deberian agradecer ke este amigo pone a disposicion tantas pelis wenas...

    Por lo general el pass ke usa el kuate es lw

    sOLO ESO!! y ni asi se avivan!!!?

    ResponderEliminar