miércoles, 2 de febrero de 2011

The Girl Who Kicked the Hornets' Nest - Millennium 3 - NTSC





Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta.


Audio: Sueco
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Thriller
Elenco: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Hans Alfredson, Tina Berg, Alexandra Eisenstein, Lena Endre, Jacob Ericksson, Niklas Falk, Tekla Granlund, Annika Hallin, Lennart Hjulström, Niklas Hjulström.
Director: Daniel Alfredson
Año: 2010
Peso: 4.33 GB
Formato: NTSC
Duracion: 148 Min
Host: Mu/NT/Bs
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.




Wall Street: Money Never Sleeps - Audio Latino



Mientras la economía global se balancea al borde del desastre, un joven corredor de bolsa en Wall Street se asocia con el desacreditado experto en apropiaciones corporativas, Gordon Gekko, en una misión de dos niveles: alertar a la comunidad financiera del desastre próximo, y descubrir quién fue responsable de la muerte del mentor del joven corredor.



Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1
Subtitulos: Español / Ingles / Frances
Genero: Drama
Elenco: Shia LaBeouf, Michael Douglas, Carey Mulligan, Susan Sarandon, Frank Langella, Josh Brolin, Eli Wallach, Austin Pendleton, John Bedford Lloyd, Vanessa Ferlito, John Buffalo Mailer, Jason Clarke, Christian Baha, Oliver Stone, Charlie Sheen
Director: Oliver Stone
Año: 2010
Peso: 4.3 Gb
Formato: NTSC
Duracion: 131 Min
Host: Mu
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el Jdownloader.







Machete - Audio Latino





Un mercenario a sueldo mexicano con gran experiencia en sus espaldas llamado Machete (Danny Trejo) es contratado por un grupo de mafiosos para asesinar al senador McLaughlin (Robert De Niro). Pero justo cuando está a punto de cumplir su misión, Machete recibe un disparo. Sobrevive de milagro. Sabedor de que le han tendido una trampa, busca refugio con la ayuda de un sacerdote (Cheech Marin). Entonces planeará su venganza en compañía de dos mujeres de armas tomar: Luz y April (Michelle Rodríguez y Lindsay Lohan). Pero otra chica, la sexy Sartana (Jessica Alba), sigue sus pasos con intenciones bien diferentes.


Audio: Ingles / Español / Frances
Subtitulos: Español / Ingles / Frances
Genero: Drama
Elenco: Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Richard 'Cheech' Marin, Jeff Fahey, Steven Seagal, Don Johnson, Cheryl Chin.
Director: Robert Rodriguez.
Año: 2010
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 105 Min
Host: Mu/NT

Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.





Wall Street - Audio Latino



Bud Fox (Charlie Sheen) es un joven agente de bolsa que intenta abrirse camino en Wall Street. Durante el día trabaja para la compañía en la que es empleado, y en sus ratos libres intenta conocer a uno de los grandes magnates de las inversiones, a quién idolatra por su éxito en los negocios. Finalmente consigue presentarse a Gordon Gekko (Michael Douglas), quien le contrata como agente. Con Gekko todo es dinero, lujos y diversión, pero pronto Bud se da cuenta de que es un hombre sin escrúpulos, que sólo le importa el dinero, y que utiliza su poder sin prácticamente ninguna limitación para conseguir sus objetivos. Cuando Gekko le encarga una operación muy atractiva para él, pero que infringe las reglas más elementales de la ética, Bud deberá decidir el camino por el que quiere seguir.


Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1
Subtitulos: Español / Ingles / Frances
Genero:  Drama
Elenco: Charlie Sheen (Bud Fox), Tamara Tunie (Carolyn), Franklin Cover (Dan), Chuck Pfeiffer (Chuckie), Michael Douglas (Gordon Gekko), Martin Sheen (Carl Fox), Terence Stamp (Sir Larry Wildman), Daryl Hannah (Darien Taylor), James Spader (Roger Barnes)
Director: Oliver Stone
Año: 1987
Peso: 4.36 GB
Formato: NTSC
Duracion: 125 Min
Host: Mu/NT
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.





Braveheart Full Blu-ray 1080p - Audio Latino




Tras su prometedor debut en la dirección con la modesta y bienintencionada "El hombre sin rostro" (The Man Without Face, 1993), Gibson sorprende al arriesgarse con una superproducción poco frecuente en los noventa; un drama de 3 horas lleno de fuerza y ritmo sobre un héroe independiente escocés de principios del siglo XIV. Su relato de lucha por la gloria y la libertad, sus asombrosas escenas de acción y su romántica historia la hicieron carne de Oscar, además de arrasar todas las taquillas con una película de pérdidas y conquistas -de tierras y corazones-, que esconde sus debilidades y convencionalismos a base de espectáculo y épica. Muy entretenida.


Audio: Ingles / Español / Frances / Chinese
Subtitulos: Español / Ingles / Frances
/ Chinese
Genero: Drama / Aventura
Elenco: Mel Gibson, Sophie Marceau, Patrick McGoohan, Catherine McCormack, James Cosmo, Brendan Gleeson, Brian Cox, Peter Mullan, Gerard McSorley, Angus MacFadyen
Director: Mel Gibson
Año: 1995
Peso: 46.02 GB
Formato: Blu-Ray
Duracion: 177 Min
Host: Mu/NT
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.


Easy A Full Blu-Ray 1080p - Audio Latino





 
El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.



Audio: Ingles / Español / Portugues / Frances
Subtitulos: Ingles / Español / Portugues / Frances
Genero: Romance / Comedia
Elenco: Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Alyson Michalka
Director: Will Gluck
Año: 2010
Peso: 36.47 Gb
Formato: NTSC
Duracion: 93 Min
Host: Nt/Rs
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.




Prince of Persia The Sands of Time Blu-ray 1080p - Audio Latino



Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.


Audio: Ingles / Español / Chino / Portugues / Thai
Subtitulos: Ingles / Español / Chino / Portugues / Thai
Genero: Fantasia / Aventura
Elenco: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle.
Director: Mike Newell.
Año: 2010
Formato: Blu-Ray
Duracion: 117 Min
Peso: 41.35 GB
Host: NT/Rs/MU
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownlaoder.