viernes, 15 de abril de 2011

The Green Hornet







 
Britt Reid (Seth Rogen) es el hijo del magnate de los medios de comunicación más prominente y respetado de Los Ángeles y está encantado de llevar una inútil existencia de fiestero hasta que su padre, (Tom Wilkinson) muere misteriosamente, dejando a Britt al mando de su vasto imperio de medios de comunicación. Britt entabla una improbable amistad con Kato (Jay Chou), uno de los empleados más aplicados e ingeniosos de su padre, y juntos descubren la oportunidad por primera vez en sus vidas de hacer algo que tenga propósito: luchar contra el crimen. Para acercarse a los criminales, crean la tapadera perfecta: posarán como criminales. Protegen la ley quebrantándola, y así Britt se convierte en el vigilante The Green Hornet y con su amigo Kato salen a proteger las calles.
 




Audio: Ingles 5.1 
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Acción.
Elenco:
Christoph Waltz, Cameron Diaz, Seth Rogen, Edward Furlong, Edward James Olmos, Tom Wilkinson, Jay Chou, Sterling Cooper, Chad Coleman, Analeigh Tipton.
Director: Michel Gondry Año: 2011
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 112 MIn
Host: Nt/FS/MU
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.

















 




The Rite - Audio Latino






 
Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe..
 




Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Drama / Terror
Elenco: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer.
Director: Mikael Håfström
Año: 2011
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 112 MIn
Host: Nt/FS
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.