martes, 26 de abril de 2011

Green Lantern Blackest Night



 


Poco después de la derrota de los Sinestro Corps, el Anti-Monitor fue transportado a un lugar desconocido; en ese sitio, una voz siniestra lo saluda y dice que se levante. Demasiado débil para resistirse o escapar, una Batería de Poder Negra devora al Anti-Monitor. El teaser declara que «los ejércitos del miedo y la voluntad deberán unirse porque, a lo largo del universo, los muertos se levantarán». En la imagen puede verse una mano en estado de descomposición, saliendo del suelo, con un anillo negro en uno de sus dedos.





Titulo: Blackest Night
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Junio 2009 - Mayo 2010
Numeros: 48
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guion: Geoff Johns.
Dibujo: Ivan Reis.
Tamaño total: 820.40 Mb
Host: Megaupload
Grupo: L9D / LLSW
Tradumaquetador:
 




NOTA:


Saga que sigue la trama de xreen Lantern Rebirth, y Siniestro Corps, la saga NO tiene todos los numeros relacionados, son como 80 pero quite algunos ya que no aportan, segun mi punto de vista, a la trama, se leen sin problemas estos numeros.

Tambien agregue los Numeros que son el preludio a esta saga, son 19 entre las dos series de Green Lantern donde se muestran de que viene la saga de Blackest Night, primero lean estos 19 numeros y luego los demas.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.