sábado, 2 de abril de 2011

The Amazing Spiderman Brand New Day 547 - 647





Despues de lo sucedido en One More Day y Back in Black, nos llega la serie Brand New Day, donde se nos muestra la nueva vida de Peter, quien vive con su Tia May y todos sus amigos del instituto, como son Flash Thompson, Harry Osborn y demás. Tambien en esta nueva era se introducen nuevos villanos y aliados como son Menace, Mr. Negative y la misteriosa Jackpot.



Titulo: The Amazing Spiderman 547 - 647
Editorial: Marvel
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: 2008
Numeros: 100
Idioma: Español
Host: Megaupload
Comunidades: LD9 / CBR / LLSW 
















    Brand New Day



    NOTA:

    Para bajar de Linksave solo copian en el enlace y el Jdownloader lo carga directamente al gestor, sino copian el link en otra pestaña y bajan el dlc.

    Por fin empiezo con esto de los comics, por algo el titulo del blog, estos numeros se pueden leer sin problema ya que empieza con una nueva historia, aunque esta etapa ha hecho que muchos fans del aracnido esten furiosos por lo que hicieron con el personaje, creo que en la actualidad esta mejorando, la idea es tener todos los comics referentes a Brand New Day y despues seguir con los siguientes de spiderman.

    Los enlaces son mios, pero los comics fueron hechos por Comunidades que hacen esto por gusto a ellas se les agradece el que compartan estos comics.

    Bueno los 100 comics estan subidos despues de Brand New Day sigue Big Time que la subire pronto.