miércoles, 2 de febrero de 2011

Machete Full Bluray 1080p - Audio Latino





Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración, pero en su camino se interpone Booth, un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo.



Audio: Ingles / Frances / Español
Subtitulos: Ingles / Español / Frances
Genero: Accion / Thriller
Elenco: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Michelle Rodríguez, Jeff Fahey, Cheech Marin, Don Johnson, Shea Whigham, Lindsay Lohan
Director: Robert Rodriguez
Año: 2010
Peso: 38.35 Gb
Formato: Blu-Ray
Duracion: 125 Min
Host: Nt/Rs
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el Jdownloader





1 comentario:

  1. Muy Buena, lo descargue entero y la calidad sorprendente!! muchas gracias y espero que sigas asi ya que eres el unico quien las sube calidad completa y no Rip. Gracias!!

    ResponderEliminar