sábado, 29 de enero de 2011

Resident Evil Afterlife 3D Full Blu-Ray 1080p - Audio Latino







En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal. 







Audio: Ingles / Español / Frances
Subtitulos: Ingles / Español / Frances / Danish
Genero: Ciencia ficción / Terror
Elenco: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2010
Peso: 43.42 GB
Formato: Blu-Ray
Duracion: 93 Min 
Host: NT/Fs/Mu
 Nota: Los Enlaces estan encriptados, Necesitan el Jdownloader.






Disc Title:     RESIDENT_EVIL_3D
Disc Size:      46,606,918,324 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes
Extras:         Blu-ray 3D
BDInfo:         0.5.6

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00001.MPLS
Length:                 1:36:52 (h:m:s)
Size:                   0 bytes
Total Bitrate:          0.00 Mbps

(*) Indicates included stream hidden by this playlist.

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description   
-----                   -------             -----------   
MPEG-4 AVC Video        0 kbps              1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
* MPEG-4 AVC Video      0 kbps              480p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 3.2

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description   
-----                           --------        -------         -----------   
DTS-HD Master Audio             English         0 kbps          5.1 / 48 kHz / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Dolby Digital Audio             French          448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
* Dolby Digital Audio           English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
Dolby Digital Audio             English         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
* DTS Express                   English         128 kbps        2.0 / 48 kHz / 128 kbps / 24-bit

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description   
-----                           --------        -------         -----------   
Presentation Graphics           English         0.000 kbps                     
Presentation Graphics           English         0.000 kbps                     
* Presentation Graphics         English         0.000 kbps                     
* Presentation Graphics         English         0.000 kbps                     
* Presentation Graphics         English         0.000 kbps                     
* Presentation Graphics         English         0.000 kbps                     
* Presentation Graphics         English         0.000 kbps                     
Presentation Graphics           English         0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Danish          0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Finnish         0.000 kbps                     
Presentation Graphics           French          0.000 kbps                     
Presentation Graphics           French          0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Hindi           0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Norwegian       0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Spanish         0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Spanish         0.000 kbps                     
* Presentation Graphics         Spanish         0.000 kbps                     
Presentation Graphics           Swedish         0.000 kbps



 

25 comentarios:

  1. amigo podrias revisar la peli parece que esta mala no termina la peli se queda cuando estan en el agua

    ResponderEliminar
  2. disculpa alguien me podria asesorar bien como es el tema de los blu-ray?? ai que tener una grabadora blu-ray no ??? mi mayor duda es xq se venden virgen blu-ray de 25 GB si las peliculas ocupan como 40 GB alguien me podira dar una mano ??? x favor!

    ResponderEliminar
  3. Necesitas el grabador solo si quieres ver la pelicula en un reproductor de bluray, la pelicula la puedes ver en la pc. Las peliculas de mas de 25 gb las puedes comprimir con el dvdfab o el bd rebuilder acerca de estos programas puedes buscar informacion en la red.

    ResponderEliminar
  4. Esta es 3d y 2d o solo 3d. Espero respuestas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. men checado y probada esta de lujo men lo que mas men gusto es que esta en imagen iso asi deverian estar todas las pelis en ese formato ya que es mas facil reproducirlas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. crees q me podrias decir cuales peliculas se encuentran en el formato .iso o como hacerle para pasarlas a este formato

    ResponderEliminar
  7. Nose cuales serian, pero podrias buscar programas que te conviertan a ese formato, la verdad no conozco que programa te podria ayudar, solo busca en la red.

    ResponderEliminar
  8. 3D COMO SE VEN CON ANTEOJOS ESPECIALES OLOS ROJO Y AZULES GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. hola que pena mi ignorancia y se que dice 3d, pero solo trae esta vercion o la 2d tambien

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la pelicula, bajada, quemada y vista... esta en 3d, 2d y tiene el audio latino, ahora voy por rio 3d, muchas gracias luis88 por las horas que te debe llevar subir estas peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola man, disculpa, todavia tenes la parte 44? es la unica que me falta

      Eliminar
  11. no puedo descargar el link 63 nose q pasa, se me ocurre q se daño de la pagina de netload porq aya me tira error y no hay mas servidores donde descargarlo, porfa, si alguien lo tiene q me ayude, solo me falta ese link, tengo los 111 restantes :/ AYUDAAAAA
    mi msn en caso de cualquier cosa luiiixpro@live.cl

    ResponderEliminar
  12. gracias bajada quemada y vista ...
    todo anda bn
    esta en 2D y 3D ...
    si quieren les paso capturas...

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien me puede pasar la parte 44? Tengo todos los demás enlaces, esa es la única que me hace falta y en netload ya no está disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me falta la prte 44 y no hay archivos de recuperacion

      Eliminar
    2. Hola gente, yo tengo bajada la 44. Puedo subirla a netload o fileserve, pero necesito que alguien me suba la parte 7 que no la puedo bajar. saludos.-

      Eliminar
    3. A los que necesiten el archivo 44 envienme un e-mail:
      pennygames@yahoo.com asi se los paso. Y estaria muy agradecido si alguien me puede pasar el archivo numero 7.

      Eliminar
  14. Yo tengo la parte 7, mandame un mail a darknightlink@yahoo.com
    Ahora te envio el mail por la parte 44. Ojalá aún la tengas.

    ResponderEliminar
  15. alguien que tenga la parte 44 me la podria pasar, mi mail es marce_141991@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  16. ojalan puedan subir la parte 44 muchas gracias de chile osound_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. my buen aporte pero tambien me falta la 44:)

    ResponderEliminar
  18. alguien supo donde quedo la parte 44?

    ResponderEliminar
  19. quien puede subir la ñparte 44

    ResponderEliminar