sábado, 29 de enero de 2011

The Social Network Full Blu-Ray 1080p







Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."








Audio: Ingles / Frances
Subtitulos: Español / Ingles / Frances
Genero: Drama
Elenco: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin
Director: David Fincher
Año: 2010
Peso: 29.81 GB
Formato: Blu-Ray
Duracion: 120 Min
Host: Mu/Fs
Nota: Los Enlaces estan encriptados, Necesitan el Jdownloader










7 comentarios:

  1. No salen los subtitulos

    ResponderEliminar
  2. Pana me descargue la pelicula y no salen los subtitulos que paso ???

    ResponderEliminar
  3. Ya baje los archivos, como reproduzco la pelicula??, se puede con Windows Media??

    ResponderEliminar
  4. En la pestaña de Movies Blu-Ray hay un tutorial para ver las peliculas en la pc con el Total Media Theatre3 Platinum, checalo es facil de usar.

    ResponderEliminar
  5. salen los subtitulos o no? para no bajarla si no loes tiene xD

    ResponderEliminar
  6. Podés conseguir The Walking Dead full bluray!???

    La página un lujo!

    Saludos!

    ResponderEliminar