domingo, 30 de enero de 2011

Transformers 2 Full Blu-Ray Imax Edition - Audio Latino





Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. 

Audio: Ingles / Español / Frances
Subtitulos: Español / Ingles / Frances / Portugues
Genero: Accion
Elenco: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Teresa Palmer, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden
Director: Michael Bay
Año: 2009

Peso: 41.67 gb (Disco 1) / 40.26 GB (Disco 2)
Formato: Blu-Ray
Duracion: 150 Min
Host: Mu/NT
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.







http://hotfile.com/dl/129510429/e7f905d/T2_B.rar.html

http://www.mediafire.com/?h6udonbwo99hm1s

http://netload.in/dateixfXwxNNPWr/T2_B.rar.htm

http://upfile.in/ocrx8yh3fkph/T2_B.rar



DISCO 2 - EXTRAS




<<<@!1!@>>>

DISC INFO:

Disc Title:     Transformers 2 Disc 2
Disc Size:      41,548,732,689 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        Yes
BDInfo:         0.5.2

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00039.MPLS
Size:                   21,335,101,440 bytes
Length:                 2:14:31 (h:m:s)
Total Bitrate:          21.15 Mbps
Description:           

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        19689 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Dolby Digital Audio             English         224 kbps        2.0 / 48 kHz / 224 kbps / Dolby Surround

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           English         69.423 kbps                    
Presentation Graphics           French          66.841 kbps                    
Presentation Graphics           Portuguese      63.508 kbps                    
Presentation Graphics           Spanish         64.169 kbps                    

FILES:

Name            Time In         Length          Size            Total Bitrate  
----            -------         ------          ----            -------------  
00038.M2TS      0:00:00.000     0:30:03.510     4,970,059,776   22,046         
00039.M2TS      0:30:03.510     0:24:27.632     4,037,099,520   22,006         
00040.M2TS      0:54:31.142     0:09:59.724     1,649,301,504   22,001         
00041.M2TS      1:04:30.866     0:13:19.131     2,196,301,824   21,987         
00042.M2TS      1:17:49.998     0:09:24.772     1,552,005,120   21,984         
00043.M2TS      1:27:14.771     0:29:00.822     4,224,878,592   19,416         
00044.M2TS      1:56:15.593     0:16:36.829     2,424,748,032   19,460         
00045.M2TS      2:12:52.422     0:01:39.349     280,707,072     22,604         







http://bitshare.com/files/b21xgmfv/Transformers2_B_DVD2.rar.html

http://netload.in/dateiz0iYDD0Fvw/Transformers2_B_DVD2.rar.htm

http://www.fileserve.com/file/WArzc4N

http://www.mediafire.com/?si2xjmfv488ahzg

http://www.megaupload.com/?d=9IHVHF1B




41 comentarios:

  1. Exelente aporte...pero no se puede descomprimir...la contraseña no es valida!!!

    ResponderEliminar
  2. El pass esta bien, verifica si lo escribiste correctamente checa que no sea mayusculas y trata de escribirlo y checa que todas las parrte se hayan bajado sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. hola luis88 lo he intentado muchas veces y sigo sin poder descomprimirla..todos los links se bajaron correctamente..cuando la descomprimo lo hago mediante el jdonwloader..y crakea la contraseña pero cuando la introduzco me dice que no es válida..no se que hacer!!! es una excelente peli y un espectacular post..espero poder descomprimirla..gracias por responder

    ResponderEliminar
  4. donde obtengo la contraseña???

    ResponderEliminar
  5. El pass esta en el bloc de notas, voy a checar si es el pass, aunque estaba seguro en un principio ahora ya no lo se, trata con el pass que esta en el bloc de notas por mientras.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el pass esta bien, lo acabo de checar y es el correcto, todos los enlaces estan en linea incluidos los enlaces de Recuperacion.

    Ademas se agrego el disco 2 el cual son los extras de la pelicula, tiene audio ingles y tiene subtitulos en español, este tambien esta en megaupload.

    ResponderEliminar
  7. hola luis88 parece que se cayeron los link podrias checkearlos gracias


    muy buen pagina

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que no, acabo de checar y tanto el link que tiene el bloc de notas como los enlaces estan en linea.

    ResponderEliminar
  9. Si bajo nada mas que el disco 2, ¿puedo ver la pelicula normalmente? ¿o solamente contiene extras el disco 2?

    ResponderEliminar
  10. Excelente Blog luis88 muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. El disco dos Son solo extras, la pelicula esta en el disco 1.

    ResponderEliminar
  12. aver yo tengo una pregunta... cuando me desargo la pelicula me sale un monton de archivos de la peli claro, pero que me gustaria saber es como cual de los archivos le tengo que dar para ver y la peli.Y otra cosa yo tengo el pregama mediasev3 que pasa peliculas de el pc a tu ps3 y ya pase alguna y se ven genial pero senpre me sale un solo archivo y no tengo problema ... entonces mi pregunta es cuando me descargo la pel en blu ray me salen un monton de archivo como reunifico todos esos archivo pra poder pasar a la ps3 y verla con lo extra y todo por ke si la paso en forma normal solo veo la peli sin extra ni nada gracias

    ResponderEliminar
  13. WEON LA RAJA ESTE BLOG, ESTOY RECIEN ENTRANDO EN LA ERA DEL BLU-RAY, GRACIAS POR TODOS LOS APORTES, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. oye me marca error al descoprimir que puedo hacaer?

    ResponderEliminar
  15. Descarga de nuevo la parte que te marca error.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes soy nuevo en este mundo bluray, ya descarge todas las 216 parte de la pelicula, al tratar de descomprimir me pide la contraseña y coloco la que esta en el bloc de notas "htt://hdarena.org" y nada que funciona me dice que error contraseña incorrecta; adicionalmente a esto pregunto,par aque son las 10 partes que suman mas de 2 gigas??.
    Agradesco tu respuestas, como entenderas estoy super ancioso de ver mi primera pelicula bluray!!!!

    ResponderEliminar
  17. El pass que pusiste esta mal, tuviste que confundirte ya que en el mismo bloc de notas esta el pass y los enlaces, asi que escribe el pass que es y las 10 partes son archivos de recuperacion (rev) sirve para general alguna parte que este offline.

    ResponderEliminar
  18. Pues compadre te cuento que que verguenza, ya .o encontre no se por que razon me confundi, en este momento estoy descomprimiendo y te cuento, muchas gracias, se agradece la colaboracion!!!!
    EXCELENTE POST!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es mi primera descarga de bluray. Espero me puedan ayudar con cualquier bronca C:

    ResponderEliminar
  20. gracia es mi primera descarga y fue lo maximo muhcas gracias

    ResponderEliminar
  21. soy nuevo cual es la contraseña

    ResponderEliminar
  22. Como dije arriba el pass esta en el bloc de notas.

    ResponderEliminar
  23. hola tengo una duda, cuales son los links de descraga, porque aparecen 3 links, y despues dice disco 2 extra- bajo los 3 primeros anteriores de estyo? espero sus respuestas.

    ResponderEliminar
  24. Pues eso, la pelicula es los primeros links y el disco dos son los links que estan abajo de donde dice disco dos.

    Recuerda que en la mayoria de los posts los enlaces estan encriptados, (dlc) en este caso es un bloc de notas , baja cualquiera de los 3 enlaces y dentro viene el pass y los enlaces, los copias a tu gestor favorito, agregas el pass y esperas que se descargue.

    ResponderEliminar
  25. como hago para ver la pelicula?no entiendo mucho esto de blue ray, tienen algun tuto, y como la puedo ver en la play3.
    Desde ya muchas gracias, Leandro.

    ResponderEliminar
  26. Nose como lo puedas hacer ya que no tengo PS3 puedes buscar en el red tutoriales acerca de esto, solo se que puedes grabar la pelicula con el dvdfab o imgburn.

    ResponderEliminar
  27. un cordial saludo,

    me gustaria aprender a descargar titulos en blu ray ya descargue el jdowloader tengo quemador bd nero 9 pero no se como buscar los archivos se que estan en rar pero no descarga nada

    gracias

    ResponderEliminar
  28. Descargas el rar de la pelicula, en este caso transformers 2, el archivo Transformers2_B_DVD2.dlc lo tienes que abri con el programa, te vas a la opcion de cargar contenedor, esperas un momento a que se carguen los enlaces eliges un carpeta y le das en agregar todos los enlaces, le das click en el enlace de play y listo solo esperas que se termine de bajar.

    Para grabar te recomiendo el imgburn.

    ResponderEliminar
  29. Hola hermano muchas gracias por tus aporte de calidad maxima, pero me gustaria solicitarte que subieras si es posible TRANSFORMERS 2007 full bluray Y GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  30. exelente aporte tengo una duda que tipo de archivo es la pelicula y la resolucion alguien contesteme porfavor un saludo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. gracias luis siempre tremendos aportes

    ResponderEliminar
  32. Compita tus aportes son geniales, acá te dejo mis datos y para que nos visiten en nuestro sitio web..saludos.

    Francisco Javier Ortega Molina
    Ingeniero en Negocios Internacionales
    Solobluray50gb
    Celular: (56-2) 7-215 67 62
    http://www.solobluray50gb.cl/site_flash/index.html

    ResponderEliminar
  33. hoyes esta esla contraseña que le pongo y no funciona tehparadox.com sera que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  34. Buenas Tardes hay unos links que eatan fuera de linea..es normal?, dice que no estan disponible...Gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  35. Los enlaces de ambos discos estan en linea.

    ResponderEliminar
  36. todos los link estan muertos!!!!!!! lastima y en mi preferido mediafire o deposit

    ResponderEliminar
  37. Resúbelo pleace...ya llevaba más de la mitad...en mediafire

    ResponderEliminar
  38. ayuda porfas dima la pass por aca si es posible por favor es que no me funciona :'(

    ResponderEliminar