domingo, 30 de enero de 2011

Matrix Full Blu-Ray 1080p - Audio Latino






Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...




Audio: Ingles / Español / Portugues / Japones / Italiano / Frances
Subtitulos: Ingles / Español / Portugues / Japones / Italiano

Genero: Accion / Ficcion

Elenco: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving

Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski

Año: 1999

Formato: Blu-Ray

Duracion: 131 Min

Host: Rs/Nt/Mu






22 comentarios:

  1. hola sy Juan y descarge matrix en blu-ray desde taringa...y no tiene la pass mi correo es jamadath_1@hotmail.com , si me la puedes mandar fa! gracias

    ResponderEliminar
  2. El pass esta agregado en los rar, se me paso incluirlo cuando hice el post pero baja de nuevo el rar y dentro esta el pass.

    ResponderEliminar
  3. chuta perro me pides descargar d nuevo 190 links??
    no me lo puedes escribir x acá?? mas rápido?

    ResponderEliminar
  4. No me entendiste, el rar pesa 125 kb es un archivo winrar, dentro viene el dlc, donde estan los enlaces, (estos ya los bajaste) y vienee un archivo que dice pass, lo abres y dentro viene el pass de la pelicula.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    espera te aviso cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  6. Excelente página dog! a favoritos... encontré la pass, estaba r fácil...jajaja
    se me había pasado...

    ResponderEliminar
  7. oye compa no encuentro el pass

    ResponderEliminar
  8. Descargas el rar, lo abres o sea le das cick y dentro hay un archivo con el nombre de pass, es un bloc de notas, lo abres y dentro esta el pass.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigo me descargue toda la pelicula,dentro de los rar solo hay un dlc y un archivo que no tiene password y dice asi:

    Blog de peliculas (nombre del archivo de texto)

    (Adentro):
    Checa el nuev blog de peliculas: habra los mejores estrenos en dvd y bluray, ambos copias del original nada de rips y mucho mas:

    http://moviesandcomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ahora si, agregado el pass solo baja el rar y ahora Si esta el archivo con el pass.

    ResponderEliminar
  11. Me la acabo de bajar y esta espectacular, gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. hola una consulta cuanto pesa esta pelicula, ya que me compre unos bluray de 25gb para probar, gracias

    ResponderEliminar
  13. por que me tira error de redundancia ciclica?

    ResponderEliminar
  14. me tira error de lectura en la parte 151 :S

    ResponderEliminar
  15. Baja de nuevo esa parte o descarga de otro servidor.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo luis88, soy nuevo por aquí. Muchas gracias por esta película. Una pregunta perdonando mi ignorancia: que hago con los archivos que bajé (M1.part001.rar) al (M1.part190.rar)... Esperando tu respuesta te saludo atte.

    ResponderEliminar
  17. Los descomprimes con winrar (si te pide pass lo escribes), despues puedes ver la pelicula en la PC o grabarla en un disco.

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo, yo de nuevo (te pregunté como descomprimir). Sabes ya he echado a perder 2 discos de 50gb, en uno grabé la película con nero 10 y el otro con imgburn. Un desastre, tanto económico y como de tiempo perdido, ya que estos discos son muy caros. Por favor, podrías orientarme como grabar correctamente los archivos que bajé de matrix. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. Solo se que para grabar puedes usar dvdfab o imgburn, mira yo no he grabado blurays, pero te recomiendo hacer una simulacion en tu pc antes de gastar mas discos.

    ResponderEliminar
  20. GRACFIAS BROTHER BUENA MOVIE

    ResponderEliminar