viernes, 4 de febrero de 2011

Beauty And The Beast Bly-Ray 1080p - Audio Latino



Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado que, para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

 
Audio: Ingles / Español / Frances
Subtitulos: Ingles / Español / Frances
Genero: Animacion / Fantasia
Director: Gary Trousdale, Kirk Wise
Año: 1992
Peso: 40. 5 Gb
Formato: Blu-Ray
Duracion: 85 Min
Host: NT/Fs
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el gran aporte, quisiera ecir que faltan muchoa archivos en fileserve y el archivo de recuperacion esta dañado, casi me enloquesco tratando de bajar los otros archivos de netload ya que no tenia cuenta alla asi que al final tube que comprar una cuenta en netload y borre todos los archivos que baje de fileserve y tube que bajarlos de nuevo pero esta vez de netload y todo salio muy bien gracias ( bajo y quemado sin problemas) saludos y suerte:-)

    ResponderEliminar
  2. rar bajados sin problemas.
    la contraseña para la descompresion
    no esta o no la encuentro.
    agradeceria ayuda.
    de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  3. El pass esta donde siempre esta en todos los post, no es algo del otro mundo ni complicado solo descargan el rar, pesa muy poco, lo abren y dentro hay un bloc de notas con el nombre de "pass" lo abres y dentro esta el pass asi de simple en todos los post, como le digo a muchos NO BORRES ese archivo porque si el rar es eliminado y tu borraste el pass puede pasar dias hasta que yo lo resuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenos todos tus post en blu ray y dvd pero los links se estan callendo y no puedo descargar las pelis se me quedan a medias y a netload le pasa algo porque es una carreta no avanza de 2 a 3 kb/s haora los que puedo descargar son rapishare y mediafire porfavor revisa tus ultimos aportes y checa los links porque estan caidos y reconsidera si puede subir en mediafire porfavor este block es muy bueno para que tenga problemas de calidad no lo digo como critica si no como observaciòn.........espero los links en linea a tambien porfavor mantienelos en linea graciassssssssssssss.........

      Eliminar
  4. Hola amigo, tu Trabajo es exelente pero los Links del JDl de esta Pelicula (la Bella y la Bestia) estan todos caidos, salvo el de Fileserve peo no se puede descargar como Free, podrias porfavor resubirlos a los JDl si es posible en Media fire, Muchas gracias desde ya, te Felicito por tu gran dedicacion

    ResponderEliminar