sábado, 29 de enero de 2011

Resident Evil Afterlife 2D Full Blu-Ray 1080p - Audio Latino








En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.




Audio: Ingles / Español / Frances
Subtitulos: Ingles / Español / Frances
Genero: Ciencia ficción / Terror
Elenco: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung
Director: Paul W.S. Anderson
Año: 2010
Peso: 43.42 GB
Formato: Blu-Ray
Duracion: 93 Min 
Host: NT/RS/Fs/Mu
  Nota: Los Enlaces estan encriptados, Necesitan el Jdownloader
Links malos, seran resubidos los que si corresponden a la pelicula


6 comentarios:

  1. Hola buenas noches, queria consultar, tiene audio latino realmente? Porque la baje.nomté la ISO con Daemon Tools y no encuentro el audio latino ni los subtitulos, alguien podria confirmarlo por favor? Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  2. Fue un error mio, la verdad no me fije y esta version no trae audio y/o subtitulos en español, me quede con la idea de que era igual que la version en 3d el caul si trae audio en español, siento haberte hecho perder el tiempo, cambiare los enlaces por los que de verdad sean.

    PD. Leyendo vi que la version 3D tambien contiene la version en 2D por si te interesa

    ResponderEliminar
  3. No hay ningun problema Luis, es más, muchisimas gracias por todos tus aportes como siempre!
    Si consigues esta misma versión con el audio y subtitulos en castellano solo comentalo y la volveré a bajar! Una vez mas, muchisimas gracias por todo!
    Saludos y que andes bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sollo dime si es Castellano o Latino, ya que luego no estoy seguro de cual es cual.

    ResponderEliminar
  5. Esta que baje en el dia de ayer no tiene ni castellano ni latino, solo tiene ingles, ruso, chino, eslovenio y todos idiomas asi de esas regiones, si puedes subir la misma peli en 2D que tenga audio latino sería buenisimo!
    Nuevamente muchisimas gracias por todo tu esfuerzo!

    ResponderEliminar
  6. Ese error ya lo mencione arriba, por esa razon quite los enlaces del post, como dije arriba segun algunos usuarios la version en 3D tambien la version en 2D asi que podrias tratar de bajar esa version porque hasta donde se no ha salido version solo en 2D

    ResponderEliminar