jueves, 14 de abril de 2011

X-Men Endangered Species





A través de 17 capítulos, narrados como historias de complemento de 8 páginas en los títulos Uncanny X-Men, X-Men, X-Factor y New X-Men, Beast se embarca en un viaje para descubrir una solución a la inminente desaparición de la raza mutante...





Titulo: X-Men Endangered Species
Editorial: Marvel Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Octubre 2007 - Diciembre 2007
Numeros: 17 - 8 Páginas C/U
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Mike Carey, Christopher Yost, and Christos Gage.
Dibujos: Scot Eaton, Mark Bagley, and Mike Perkins
Tamaño total: 95.85 Mb
Host: Megaupload
Grupo: CCA/L9D


NOTA:


Son ocho paginas que venia al final de los comics de Uncanny X-Men, X-Factor y New X-Men, vienen varios en un mismo comic, para que la lectura se mas facil, preludio a Messiah Complex.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, gracias por el aporte luis88 los link están al 100%, bueno mas que aporte es tu blog pero aporte para nosotor… XD

    ResponderEliminar
  3. Neta que esta historia es otra cosa, estos ya son otros X-Men muertes por todos lados masacre por doquiera y todo aunado a una buena historia, que como debe ser en un buen comic te deja claro con muchas otras incógnitas pero que se aclararan conforme lea las demás sagas…
    A la raza que lo descarga de aquí comenten no sean ojetes, no solo hay que estirar la mano también hay que dar gracias, créanme que hacer un sitio como este toma su tiempo y esfuerzo…

    ResponderEliminar