jueves, 14 de abril de 2011

Shadowland - Completa







Ellos son llamados the hand – una organización de ninjas, ladrones y asesinos. Uniéndose originalmente hace 800 años para luchar contra el opresivo sistema del japón feudal, the hand se volvió a la corrupción y la oscuridad cuando el rebelde clan snakeroot tomó el poder.

Las ataduras de murdock hacia the hand son profundas; su mentor, stick, murió tratando de destruir a the hand, y su antiguo amor, elektra, sirvió a the hand como asesina por muchos años, casi perdiendo su alma en el proceso.

Así que cuando the hand le pidió a daredevil convertirse en su nuevo líder, él estaba comprensiblemente confundido. Inicialmente rechazó su oferta, pero eventualmente consintió, planeando utilizar la organización como una fuerza para el bien. Cuando su archi-enemigo bullseye destruyó una manzana de la ciudad – y mató a 107 personas en el proceso – murdock resolvió convertir a the hand en un ejército de protectores.

Durante los meses siguientes, ellos han confrontado el crimen y la corrupción en las calles de nueva york – con fuerza brutal. A como el poder de daredevil dentro del grupo creció, así también lo hizo su deseo de empujar los límites con el fin de mantener la paz. El trató de cambiar a the hand pero parece que the hand lo ha cambiado a él.

Matt murdock se atrevió mal y perdió.






Titulo: Shadowland
Editorial: Marvel Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: 2010
Numeros: 30 - Con Tie-ins
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Andy Diggle
Dibujos: Billy Tan
Tamaño total: 520.49 Mb
Host: Megaupload
Grupo: L9D / Komiequeros
Tradumaquetador: Angel.Stark, Rata, Pidgeot, Nova_Prime, Nirvandalo, c.connor, Filix, Kl@d3_H3LLstrong, Galactus, Lfin, Kiko_Scout, Nix Uotan, Chrislago, Black Ranger, Supermancho, Herr-Nann, Darkthor, RakionPJ, Her-nann, Pontiux, d-comics, neozero, mmdsx, Black Ranger.
 
 
 
 




 
 
 

NOTA:


Este esta ordenado de acuerdo al checklist que saco Marvel, por orden de publicacion, para entender bien esta saga deben de leer desde el numero 500 de la serie de Daredevil, los cuales estan en el post anterior.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario