lunes, 4 de abril de 2011

Superman One Year Later - 8/8 [MU]





Superman se ha quedado sin poderes. ¿Por qué? Pues… la verdad es que no lo sabemos. Y, Lex Luthor está de vuelta en Metrópolis, y la opinión pública se le echa encima por su actitud mientras fue presidente de los Estados Unidos. Resentido, el villano planea una venganza contra toda la ciudad… y el bueno de Clark Kent tendrá que lidiar con ello… y con la aparición de gran parte de su galería de villanos: El Juguetero, el Bromista, Intergang, El Circo de Pulgas… ¿Podrá un hombre sin super poderes demostrar que sigue siendo un héroe?




Titulo: Superman One Year Later
Editorial: DC
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: 2006
Numeros: 8
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Geoff Johns, Kurt Busiek
Dibujos: Pete Woods, Renato Guedes, Terry and Rachel Dodson.
Tamaño total: 98.24 Mb
Host: Megaupload
Grupo: CRG / LLSW
Tradumaquetador: Megas,  Joserael




 
 

NOTA:

Esto toma despues de Crisis Infinita, y el tema es claro el Hombre de Acero, junto con el resto de héroes de DC, se vieron inmersos en la Crisis Infinita. Después de ella, la vuelta a sus colecciones regulares tuvo lugar… un año después de la acción narrada en el anterior número. Es decir, todas las series arrancaron como si hubiese habido un lapsus de doce meses entre la salida de un número y el siguiente. La idea era presentar un mcguffin interesante y que el status quo de cada personaje hubiese cambiado de forma drástica.

Se me hizo lo mas practico empezar desde aqui ya que empiezan nuevas historias y es perefectamente entendible para los que no leyeron a Superman antes de estos numeros.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los 8 comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana. 

 






1 comentario:

  1. Lo que me convence de descargar este especial de año uno es la sinopsis que escribes, suena interesante...

    y como siempre los links funcionan súper

    ResponderEliminar