domingo, 3 de abril de 2011

Fantastic Four 554 - 588 - Millar & Hitch.








Mientras el Dr. Richards se cuestiona en su hogar sobre los muy disímiles caminos que habían tomado los integrantes de los Cuatro Fantásticos, Alissa Moy, una de las mentes mas prolíficas del siglo llega para mostrar a Reed el mundo paralelo artificial de NUWORLD, por otro lado la Mujer Invisible prepara su propio súper equipo integrado solo por personajes femeninos, La antorcha humana vive un apasionado romance con una antigua supervillana y la cosa parece haber encontrado el amor de su vida. Todo amenaza parece indiferente para este grupo ¿pero que sucederá cuando su propio futuro sea una amenaza para el presente?






Titulo: Fantastic Four 554 - 588
Editorial: Marvel
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: 2008 - 2011
Numeros:35
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Jonathan Hickman, Mark Millar
Dibujos: Bryan Hitch, Dale Eaglesham
Scan: MinuteMen
Tamaño total: 572.63 Mb
Host: Megaupload
Grupo: LD9
Tradumaquetador: Galactus - Mil GRACIAS A EL 







NOTA:

Como en el de spiderman estos numeos se leen sin problema ya que empiezan con una nueva etapa desde el 584. Asi comienza la nueva etapa de los 4 fantasticos a cargo de Millar & Hitch. Estos 35 numeros son bastantes buenos y esta etapa es importante ya que termina con el final de la serie en el 588.

Los enlaces estan encripatdos, solo copain el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los 35 comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.







http://linksave.in/5539483874d9934ae05c1e


1 comentario:

  1. Buen aporte una oportunidad perfecta para conocer mejor a este cuarteto que aunque soy fan de los comics desde hace mucho solo se de ellos lo que todos los demas THANX!
    links al 100%

    ResponderEliminar