miércoles, 20 de abril de 2011

Superman Earth One






Clark Kent es diferente. Puede volar. Puede ver atravéz de las paredes. Quema objetos con su mirada. Es un dios entre mortales; pero está solo y sin propósito.

Como la mayoría de los veinteañeros no sabe lo que quiere hacer con su vida. Puede escoger de todo; deportes, ciencia, finanzas o medios. El cielo es el límite… si oculta su identidad al mundo.

Pero cuando el cielo se oscurece con naves de planetas distantes y la existencia de la misma Tierra es amenazada, Clark Kent debe hacer la decisión más importante de su vida: revelarse así mismo al mundo, sacrificando su oportunidad de una vida normal… o dejar que el mundo muera a su alrededor.






Titulo: Superman Earth One
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Octubre 2010
Numeros: 1 - Número Único.
Páginas: 136.
Idioma: Español
Guión: J. Michael Straczynski.
Dibujos: Shane Davis.
Tamaño total: 82.6 Mb
Host: Megaupload
Grupo: L9D
Tradumaquetador: Kru-El, Bladerunn3r, LonnieMachin, black ranger & Pidgeot.


NOTA:



Este comic es una Reinvención del origen de Superman, no tiene que ver con la continuidad oficial de DC pero la Historia es genial muy recomendable.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.





   




No hay comentarios:

Publicar un comentario