martes, 19 de abril de 2011

Crisis On Infinite Earths - Hardcover







Los universos están chocando y desapareciendo. Si todos los héroes no hacen algo, el multiverso, en si, puede desaparecer. Hace falta acciones decisivas para evitar esta catástrofe. Prepárate para ver cientos de héroes luchando una batalla ¿perdida? que se cobrara muchas vidas, la mayoría de ellos desconocidos en una saga única, insuperable, genial, distinta, fresca que, con el paso del tiempo, ha demostrado una vigencia y calidad indiscutibles.





Titulo: Crisis On Infinite Earths (Hardcover)
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: 1985
Numeros: 14
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Marv Wolfman.
Dibujos: George Pérez.
Entintadores: Dick Giordano, Jerry Ordway, Mike DeCarlo.
Rotulador: John Costanza.
Coloristas: Anthony Tollin, Tom Ziuko, Carl Gaffin.
Tamaño total: 349.79 Mb
Host: Megaupload
Grupo: L9D
Tradumaquetador: Joker, WarDemon, Max Power, Fillipo, Supermancho, Julite, Xego, Kru-el, Arkhetipo, Battoualex, Ladydevil, Red Devil, Kiko Scout, Hotohori03, Ragin Cajun, Kukay, Ragin Cajun, Kukay.
 

NOTA:


Esta version tiene una calidad impresionante para un comic de hace años, todo esto es gracias a La Novena Dimesión, incluye los doce números mas un prologo y un epilogo.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario