viernes, 4 de febrero de 2011

Predators Full Blu-Ray 1080p








Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.



Audio: Ingles /  Frances / Portugues
Subtitulos: Ingles /  Portugues / Chino

Genero: Accion / Ciencia Ficcion

Elenco: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa, Laurence Fishburne.

Director: Nimród Antal

Año: 2010

Peso: 38.91 Gb

Formato: Blu-Ray

Duracion: 107 Min

Host: Rs / NT
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.






3 comentarios:

  1. Es la segunda pelicula que bajo y tampoco trae ni audio ni subtitulos en español, la anterior fue Resident Evil Afterlife que tampoco traia español, muchas gracias por los aportes pero por favor verificar que realmente traiga los idiomas que se informan en la descripcion para no perder ancho de banda ni tiempo descargando, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pero si te fijas en la descripción en ninguna parte dice que trae idioma o subtitulos en español

    ResponderEliminar
  3. Ya lo se, no pongo el NFO aqui por que no queda se ve fuera y el post se ve mal, el nfo lo saca el grupo que sube la pelicula y en el dice que audios y subtitulos trae la pelicula y en el decia que traia audio y subtitulos en español.

    ResponderEliminar