viernes, 4 de febrero de 2011

Let Me In Full Blu-Ray 1080p





"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").





Audio: Ingles
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Terror
Elenco: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy 'Jax' Pinchak, Seth Adkins
Director: Matt Reeves
Año: 2010
Peso: 37.38 GB
Formato: Blu-Ray
Duracion: 115 Min
Host: Nt/FS
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.





2 comentarios:

  1. Me gustaria si no fuera mucho la molestia, que cuando subas un contenedor si lo subes a megaupload (por ejemplo) que los links que contiene sean de megaupload, asi uno sabe de antes con que va a tener que bajar los archivos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo y ahora yo te pediria que leyeras la informacion de la pelicula, la imagen que dice "Informacion", abajo dice Host y dice los servidores en que esta la pelicula los caules son Netload y Fileserve, creeme siempre intento poner los enlaces en Megaupload pero pocos suben a ese servidor ya que es de los peores para alojar archivos.

    ResponderEliminar