jueves, 5 de enero de 2012

Real Steel Full Blu-Ray 1080p - Audio Latino







En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.



 
Audios: English DTS-HD Master / Spanish Dolby Digital 5.1 / French DTS-HD Master
Subtitulos: English / Spanish / French

Genero: Accion / Ciencia Ficcion

Elenco: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins
Director: Shawn Levy
Año: 2011
Peso:  46.12 GB

Formato: Blu-Ray
Duracion: 126 Min.
Host: Netload / Fileserve / Filesonic
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.






Disc Info:
Disc Title: Real.Steal.2011.BluRay.1080p.AVC.DTS-HD.MA5.1-CHDBits
Disc Size: 49,525,837,876 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00051.MPLS
Size: 32,292,808,704 bytes
Length: 2:06:50
Total Bitrate: 33.94 Mbps

Video:
Video: MPEG-4 AVC Video / 22235 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Audio:
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 7.1 / 48 kHz / 6065 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: French / DTS-HD High-Res Audio / 7.1 / 48 kHz / 2046 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: Spanish / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 320 kbps / Dolby Surround
* Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 320 kbps / DN -4dB

Subtitles:
Subtitle: English / 40.912 kbps
* Subtitle: English / 65.815 kbps
Subtitle: French / 28.054 kbps
* Subtitle: French / 56.065 kbps
Subtitle: French / 0.171 kbps
Subtitle: Spanish / 32.270 kbps
* Subtitle: Spanish / 60.302 kbps
Subtitle: Spanish / 0.236 kbps










OPCION 2 (Mu/Fs/Rs/Fs)



27 comentarios:

  1. la version en dvd la ponen en megaupload y la version mejor ke esla del bluray,por su calidad de imagen no la suben a megaupload y asi pasa con muchas otras peliculas tambien ,como lo es seven ,mejor espero y me la compro original.

    ResponderEliminar
  2. Nadie los obliga a bajar sea un dvd o un bluray, cada quien es libre de decidir si lo hace o no, en cuanto a los servidores pues este tema de mega es siempre lo mismo, muchos quieren enlaces solo ahi y no siempre es posible ahi, creeme que pocos usan megaupload para subir enlaces y sobre el original, pues creo que es lo mejor comprar la pelicula si de verdad te gusta, ahora ya hay varias muy baratas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la opcion 2 de la subida, esta pagina es lo maximo, esperando transformers 3 (3D)

    bye

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la pelicula y muchas gracias por megaupload

    ResponderEliminar
  5. Amigo dime que la opcion 1 esta buena, alguien ya ha comprobado que funcione al 100 %
    ?

    ResponderEliminar
  6. Funciona Perfectamente :)
    Muchas gracias Luis

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subirla a megaupload y rapidshare, pues no piden captcha ni tienen tiempo de espera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias luis.

    Descargada y grabada sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. COMO SIEMPRE EXCELENTE APORTE!!!!!! SIN EMBARGO ESPERARE EL BD25... YA Q EN MI PAIS LOS ESCASOS BD50 Q VENDEN POR AHI (TIENDAS REBUSCADAS), SON CARICIMOS!!!!!!! DE TODAS FORMAS SE TE AGRADECE LUIS88... Y TB GRACIAS POR SUBIR EN MEGAUPLOAD Y RAPIDSHARE...
    ¿PQ SIEMPRE SUBEN EN BD50 Y NO EN BD25?, NO ES MAS FACIL SUBIR 25 GIGAS Q 50?
    DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero los blurays completos, al tener un bluray en 25GB se pierde calidad de video, en algunas ocasiones es mas y en otras es menos, por ejemplo este bluray pesa 46 GB, quitandole audios y subtitulos que uno no vaya a usar se baja el peso del bluray, pero aun asi hay algo de comprension en el bluray.

    Y para mi no tiene caso ver un bluray con menos calidad ya que lo mejor del bluray es la imagen y el audio en HD.

    Ademas los releases de los blurays en la red salen completos, es decir blurays de 50 GB en su mayoria, hay algunos blurays que son completos en menos de 25 GB, pero la amyoria de los grandes estrenos son blurays de Doble capa, 50 GB.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus aportes, pero no hay tanta diferencia entre el de 25 y 50.
    Los bluray de 50gb vírgenes no se consiguen en cambio los de 25gb si y que dan super.
    Prueben con los de 25gb.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Quisiera bajar peroo no se como, q onda con lo de jdownloader es mucho rollo? graciias

    ResponderEliminar
  13. Si hya diferencia de 50 a 25, es la mitad uno de otro, se que en algunos casos se eliminan audios y el tamaño del bluray es menor pero casi siempre hay que comprimir el video, yo pienso que un bluray debe de ser completo, por el audio el video y los efectos se ven espectaculares.

    Para bajar necesitas el jdownloader cuando lo tengas lo abres y despues bajas el enlace del post, lo descomprimes y el archivo con la extencion .dlc lo abres con el programa, eliges el servidor de tu preferencia (en algunos casos hay varias opciones), eliges una carpeta para guardar los enalces, le pones el pass y los agregas y esperas aque se descarguen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola los archivos son intercambiables, ya que descargue con la opcion 2 pero me dice que unos link no estan disponibles y me gustaria terminar de descargarla " La opcion fue la de Filesonic" me faltan pocos link

      Eliminar
  14. SALUDOS DESCARGUE LA PELULA DE TERMINATOR SALVATION DC , LA VERDAD SOY NUEVO , BUENO LO DESCRGUE , DESCOMPRIMI LOS RAR Y ME APRECEN DOS CARPETAS , YA BUSQUE SI HAY ALGUN ARCHIVO PARA PREDOCUCIR PERO NO , HERMANO APOYAME DICIENDO COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA PODER REPRODUCIR LA PELICULA.

    GRACIAS....

    CORREO serv_int1@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  15. solo me gustaria opinar algunos puntos:
    1. bajo GRATIS y llevo muchas peliculas bajadas, por lo tanto, quien quiera que seas, te estoy muy agradecido porque este pasatiempo es muy importante en mi rutinaria vida. Thanks

    2. 50 o 25, considero que este blog es para fanáticos como yo. Siempre buscaré lo mejor y después bajo. Si no fuera tan importante lo de la calidad para mí...simplemente busacaría otra ágina, que en realidad son muchas.

    3. Megaupload: es buen servidor, pero NOS ESTÁN REGALANDO UNA PELICULA DE LA M E J O R CALIDAD Y GRATIS!, lo menos que puedo hacer es pagar U$10 por bajar varias peliculas (cuanto cuestan en original?) creo que no es necesario mayores explicaciones. Yo pago tambien por fileserve y listo...hasta el momento nunca he tenido problemas.

    4. todo en buena onda..solo es mi opinión, sin el animo de ofender a nadie.

    PD: por último, esta pelicula no la pude ver porque tengo un "media center" (xtreamer pro) y no tengo opciones de cambiar el M.O. y ver la pelicula, así que solo pude ver las entrevistas a los actores. pero bueno, en esta oportunidad, tendré que buscar en otro lado.

    Un abrazo a todos los fanaticos como yo.

    Juan (Chile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan de donde eres?? yo soy de santiago, tengo tambien varias peliculas bajas...podriamos intercambiar... mi correo es yorcherice@hotmail.com

      Eliminar
  16. hola luis88. viendo los comentarios anteriores por los servidores, disculpame que reitere una sugerencia por que no subis por fileken y mediafire que se adapatan muy al jd. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Descargada sin problemas, gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  18. alguien me da la contraseña por favor? Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. La contraseña está dentro del rar.

    ResponderEliminar
  20. hola los archivos son intercambiables, ya que descargue con la opcion 2 pero me dice que unos link no estan disponibles y me gustaria terminar de descargarla " La opcion fue la de Filesonic" me faltan pocos link

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son intercambiables, siempre fijate que tengan el mismo nombre y peso y con eso sabras que son Intercambiables, puedes descargar desde Fileserve o Rapidshare los enlaces que te faltan.

      Eliminar
  21. Hola Luis; como siempre gracias por la peli!!! descargue sin problemas pero al descomprimir me arroja un error de la carpeta Bdmv y me dice q el espacio en el disco es insuficiente... obviamente tengo mucho espacio para descomprimir... alguna sugerencia??? de nuevo gracias!!! y sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola luis, te comento que la baje 3 veces, la grabe en 25 sin contenido extra, en 50 y en 25 full movie comprimida, y en todos los casos esta pixelada la imagen y se detiene de a ratos, bueno nada, esperare si puedes subir otra ves o revisar tu bd a ver si esta fallado, gracias por los aportes, waly

    ResponderEliminar
  23. Hola Luis, gracias por la peli, pero me pide password al descomprimir? que puede pasar? gracias

    ResponderEliminar
  24. puedes subir la ultima parte del bluray, me refiero especificamente, de la carpeta stream, la parte 00617, baje la pelicula de rapidshare y me faltó bajar las 4 ultimas partes, la pelicula me falta el final, lo puedes subir y publicar el link, ya que no quiero borrar los 43 gigas que baje por favor, gracias.

    ResponderEliminar