martes, 17 de enero de 2012

Paranormal Activity 3 - Audiio LAtino






Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.



 
Audios: English 5.1 / Spanish 
Subtitulos: English / Spanish

Genero: Terror
Elenco: Katie Featherston, Sprague Grayden, Mark Fredrichs, Lauren Bittner.
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Año: 2011
Peso: 4.37 GB

Extras: Si
Formato: NTSC
Duracion: 83 Min.
Host: Fs/Mu/Nt

Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.
































7 comentarios:

  1. Buen aporte amigo pero me paso que faltándome tan solo dos enlaces para terminar de descargar los tumbaron, me podrías ayudar con el enlace 3 y el 9 por cualquier servidor me sirve, no quiero tirar a la basura lo que ya descargue... Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. En Fieserve y en Filejungle estan los dos enlaces que te faltan.

    ResponderEliminar
  3. todos los links desparacecieron, solo quedaron los de filepost pero estan 100% fuera de linea. con filejungle los estaba bajando y me faltan los ultimos 3 links: 7, 10 y 11. podes resubirlos? no importa el servidor aunque con filserve o filejungle no creo que puedas por que se hicieron atras por los que paso con megaupload. solo los ultimos tres links me faltan, te lo agradeceria enormemente. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis88 se cayeron todos los link, se agradeceria si los subieras. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. me falta tan solo un link el N° 10, por favor resubilo, no importa el server. no veo la hora de terminar de descargar esta pelicula, es un embole..desde lo que le paso a mega ahora los demas servidores se estan haciendo a un lado. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, podria subir los link porque quiero ver esta pelicula. Espero respuestas favorables. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. LA PUEDES SUBIR DE NUEVO Y SI ES POR MEDIAFIRE MEJOR

    ResponderEliminar