lunes, 3 de octubre de 2011

Mr.Popper's Penguins - Audio Latino




 
Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.





Audios: 5.1 / Spanish 5.1
Subtitulos: English / Spanish
Genero: Comedia
Elenco: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall
Director: Mark S. Waters (AKA Mark Waters)
Año: 2011
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 97 Min.
Host: Nt/Fs/Mu
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader









 







4 comentarios:

  1. ME PUEDES DECIR CUANDO SALE LOS PITUFOS EN BLURAY O DVD PUEDE SER QUE SALGA EL 14 DE OCTUBRE

    ResponderEliminar
  2. Si sale el 14 no debe de tardar en salir en ambos formatos, talvez la proxima semana ya este, cuando salgan aqui estaran.

    ResponderEliminar
  3. Ayuda disculpa mi ignorancia pero cuando le doi al link descargar me baja un archivo zip lo habro & vienen 4 archivos los cuales 2 son block de nota el otro es el link de la pag & el otro no se para q es pero no hay ninguna pelicula si me ayudaras te lo agradeceria mucho ya que qeria ver esa pelicula ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese archivo que no conoces es el dlc, usa el jdwonloader para descargar los enlaces.

    ResponderEliminar