lunes, 9 de mayo de 2011

Pearl Harbor - Audio Latino





Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai..







Audio: Ingles 5.1 / DTS / Frances 5.1 / Español 2.0
Subtitulos: Ingles / Español
Genero: Bélico / Accino / Drama
Elenco: Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr., Alec Baldwin, Jon Voight, Tom Sizemore, Dan Aykroyd, Colm Feore, Cary-Hiroyuki Tagawa, Matthew Davis, Ewen Bremner, Jaime King, William Fichtner, John Diehl, Leland Orser, Tomas Arana, Jennifer Garner, Eric Christian Olsen, Sara Rue
Director: Michael Bay
Año: 2001
Peso: 4.3 Gb
Formato: NTSC
Pass: kiame2008 
Duracion: 170 Min
Host: MU
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.















6 comentarios:

  1. Es una excelente pelicula espero la puedas conseguir en blu ray full y con audio latino:-) suerte hermano.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es dificil ya que este dvd tiene el audio en español agregado no salio con el dvd asi que veo dificil un bluray con audio en español.

    ResponderEliminar
  3. Amigos, quisiera expresarles mi más grande admiración he andado buscado esta peli durante mucho tiempo, es mas la tengo en audio ingles 2 dvd subtitulada, pero jamás pense que la iva a bajar en latino. Sé que el latino es puesto en la la peli, pero para sincronizar creo que sólo los que saben lo hacen.

    Su página es la mejo que he visto y la seguiré visitando. saludos a todos los hermano Latinoameriacnos, un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. hola amigo el pass de esta peli es "kiame2008"? por que en el link me tira el archivo DLC unicamente.

    ResponderEliminar
  5. EL pass esta agregado en el post, se me paso incluirlo en un rar y ya habia subido el enlace asi que si ese es el pass.

    ResponderEliminar
  6. No sirve la parte 5 por favor podrias repararla por que tengo mucho tiempo buscando esta pelicula y quiero verla me la recomendaron y solo me falta esa parte de ante mano gracias.
    Buen aporte!!!

    ResponderEliminar