viernes, 20 de mayo de 2011

Just Go With It - TWIZTED








Danny es un cirujano plástico, en pleno romance con una maestra de escuela mucho más joven, que recluta a su fiel ayudante para simular ser la esposa de la cual supuestamente se estaría divorciando, con el fin de encubrir una descuidada mentira. Pero la sumatoria de mentiras puede llegar a ser contraproducente, cuando los hijos de su asistente terminan involucrados. Pero algo cambiará en sus vidas, cuando todos se embarquen en un fin de semana a Hawai.







Audio: Ingles 5.1
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Comedia
Elenco: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Bailee Madison, Heidi Montag, Rakefet Abergel, Todd Sherry.
Director: Dennis Dugan
Año: 2011
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 99 Min
Host: Nt/Mu/Fs
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.























5 comentarios:

  1. gracias por subirlo pero quiza esperare en audio latino xD

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos sigo creyendo que la página es la más top one, y aprovechando su vuena voluntad quería saber si es posible que pronta pudierán subir la saga de Superman al igual que como la de Rocky que por cierto es fabulosa. Sería espectaculaya que hasta el momento ninguna página ha sido capaz de colocarlas y más en audio latino. Gracias de ante mano un fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  3. yo l hice una petición de una peli star trek XI 2009 q la subiera pra descargarla xq a otras personas les consedio sus peliculas pro no tuve respuesta d el tuve q buscarla en todo el internet y baje 5 achivos ISO q decian full dvd q ba hasta q encontre 1 d buena calidad pro con todo y todo esta pagina sigue siendo la mejor full

    ResponderEliminar
  4. Hola te pregunto como puedo quemar esta peli, es que esta en archimo .IMG y no he podido saber como quemarla, te agradeceria la ayuda y pues depronto saber si puedes conseguir rapido y furioso 5, gracias por todo...
    excelente pagina

    ResponderEliminar
  5. Si no puedes grabarla descomprime la imagen y grabala con las dos carpetas, para mi es lo mas facil, o en su defecto crea la imagen.

    Y sobre Rapido y Furioso pues no ha salido en dvd ni siquiera en r5 asi que debe de faltar varios meses.

    ResponderEliminar