domingo, 15 de mayo de 2011

Flashpoint - Evento DC 2011







No es un sueño, no es una historia imaginaria, no es un Elseworld. Este es la realidad de Flash: Cuando Barry Allen despierta en su escritorio, descubre el mundo ha cambiado. Su Familia está viva, sus seres queridos son extraños, y sus amigos cercanos son diferentes, se han ido o algo peor. Es un mundo al borde de una guerra catastrófica - pero ¿dónde están los héroes más grandes de la Tierra para detenerlo?

Es un lugar donde la última esperanza de Estados Unidos es Cyborg, que espera reunir a las fuerzas de The Outsider, The Secret 7, SHAZAM!, Citizen Cold y otras caras nuevas y conocidas. Es un mundo que podría estar quedándose sin tiempo, si flash no puede encontrar al villano que modificó la línea de tiempo!

Bienvenidos a FLASHPOINT!






Titulo: Flashpoint - Evento 2011
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Junio 2010 -
Numeros: 13
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Geoff Johns,
Dibujos: Francis Manapul, Scott Kolins,
Tamaño total: 212 Mb
Host: Megaupload
Grupo: L9D / LLSW / LADRONCORPS
Tradumaquetador: Kaze, Viper, SMOKEFROG65, Smoke, Kl@de, Kl@d3_H3LLstrong, Nova_prime., Bladerunner.



 Checklist:





 




NOTA:



Este el evento del 2011 de DC que tiene relacion directa con Flash, por esa razon agregue los numneros del volumen 3 de The Flash, después de Blackest Night regresa Barry Allen, y él es el protagonista de esta serie en curso.

Les recomiendo leer los 12 numeros de la serie de Flash y después leer el primero de Flaspoint, o snino lean minimo del numero 9, El Camino a Flashpoint para llegar bien a el nuevo evento.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.







Flashpoint






1 comentario:

  1. Agregado el Booster Gold 42 que forma parte de este evento, tambien agregue la primera parte del Checklist.

    ResponderEliminar