miércoles, 6 de abril de 2011

Wonder Woman Vol 3 - Serie en Curso







Diana re-aparece con un traje familiar de Diana Prince, la agente secreto, completa con una versión puesta al día del traje blanco que lució en los tempranos años 70 (Batman le ayudo a crear su nueva identidad secreta.) Diana se une al Departamento de Asuntos Metahumanos, y es compañera de Nemesis. Durante su introducción al equipo, ella se plantea para acelerar en la información de vigilancia disponible de la Mujer Maravilla.




Titulo: Wonder Woman Vol 3 - Serie en Curso
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Agosto 2006 - ?? (Serie en Curso)
Numeros: 54
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Allan Heinberg
Dibujos: Terry and Rachel Dodson
Tamaño total: 1.04 GB
Host: Megaupload
Grupo: CCA / L9D / LLSW / Ladron Corps
Tradumaquetador: Joker, Striker77, haldor2000.
Sagas: Del Numero 26 al 33 empieza la saga de Rise of the Olympian.
              
 NOTA:

Este es el 3 volumen de Wonder Woman, este es el que de alguna manera es el actual, esto sucede despues de Crisis infinita y tambien de One Year Later, aqui se empieza una nueva historia.

Como ultimo dato a partir del 44 la numeracion cambia para el siguiente numeo en vez de ser el 45 es el 600, decidieron cambiar la numeracion pero esta bien, no crean que se pasaron un monton de numeros. El Annual va despues del numero 23.

Los enlaces estan encripatdos, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los 35 comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario