martes, 5 de abril de 2011

El Mundo de Nuevo Krypton & Mundo Sin Superman








Siguiendo los eventos del crossover “New Krypton,” el Hombre de Acero tiene que aceptar su pasado para asegurar el futuro de la humanidad. Y mientras un conflicto armadodevastador con la Tierra apenas fue evitado, desde ahora el reto más grande de Superman será mantener la paz. El escritor Andrew Kreisenberg (Batman Confidential) y el artista favorito de losfans Pete Woods (Action Comics, Superman: up, up and away!) guían a Superman a través de un mundo de traición interestelar y maquinaciones mortales donde las vidas de dos razas están en la balanza.






Titulo: El Mundo de Nuevo Krypton & Mundo Sin Superman
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: MAyo 2009 - Enero 2010
Numeros: 25
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: James Robinson, Greg Rucka, Andrew Kreisenberg
Dibujos: Renato Guedes, Sidney Teles, Pete Woods
Tamaño total: 377. 22 Mb
Host: Megaupload
Grupo: L9D / LLSW
Tradumaquetador: Kru-el, Galactus, Sinuhé_Freak, Battoualex, Sheenoloko, Haldor
Sagas: 5 Primeros Numeros de New Kryton - estan aqui y no separados ya que separados quedan muchas cosas sin explicar ya que se relaciona con las series de Action Comics, Superman & Supergirl.
 
 
 



NOTA:


Esta saga empieza en el 875 de Acition Comics & en el 686 de la serie Regular de Superman, entrelazandose con otras series del Kryptoniano como la de Supergirl. Ademas de que empieza la serie de World of New Krypton, donde ya veran que pasa es una saga de 12 numeros pero lo mejor es leerla por orden, justo como la subi.

Como ultimo dato esta serie empieza en e1 11 ya que es la continuacion deirecta de New Krypton que termina en el 10.

Los enlaces estan encripatdos, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los 25 comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.








1 comentario:

  1. Una más para la colección, de verdad ke te estas convirtiendo en mi mejor amigo jeje

    ResponderEliminar