martes, 12 de abril de 2011

Daredevil Vol 2

 

Producto de un accidente con productos químicos, el joven Matt Murdock perdió la vista, pero obtuvo un aumento en los restantes de sus sentidos. Habiendo heredado la determinación de luchar de su padre, Jack "Batallador" Murdock, Matt vió en esto no un impedimento, sino una razón para seguir luchando. Se convirtió en abogado, y a la par que estudiaba derecho adiestraba su cuerpo para convertirlo en una maquina temeraria que luchara contra el crimen. Él es el diablo guardian, el protector de Hell Kitchen, él es Daredevil.





Titulo:
Editorial: Marvel Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Noviembre 1998 - Enero 2011
Numeros: 125
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: Brian Michael Bendis, Kevin Smith, David Mack, Bob Gale, Ed Brubaker, Greg Rucka, Ann Nocenti, Andy Diggle, Antony Johnston,
Dibujos: Alex Maleev, Terry Dodson, Gene Colan, Lee Weeks, Klaus Janson, John Romita Sr., Joe Quesada, Mike Avon Oeming, David Mack, David Ross, Phil Winslade, Michael Lark, Stefano Gaudiano, Lee Weeks, Marko Djurdjevic, Gene Colan, Bill Sienkiewicz, Lee Bermejo, Clay Mann, Tonci Zonjic, Geof Darrow, Rafael Gramp, Patrick Zircher, Roberto De La Torre,
Marco Checchetto, Marco Checchetto,
Tamaño total: 1.19 GB
Host: Megaupload
Grupo: CRG / LLSW / L9D

 









NOTA:

Este es el Volumen dos de Daredevil, despues del numero 119 la serie pasa al 500, la serie esta hasta el 507 ya que despues de este empieza Shadowland que involucra Directamente a Matt Murdock.

Como dato importante hay tres numeros que estan en inglés, solo los encontré de esta manera.






Se me olvidaba, el Dark Reing: The List Daredevil, se lee después del numero 500 y antes del 501, para que lleguen bien preparados a Shadowland.
 
Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario