jueves, 21 de abril de 2011

Batman: War Games - Completo







Las grandes familias criminales de Gotham City acuden a una cita a la que han sido misteriosamente convocadas. El miedo, las sospechas y la paranoia acaban por echarlo todo a perder y el aire se llena de balas. Varios señores del crimen caen en la reyerta mientras una nueva ola de caos se apodera de la ciudad.

Batman deberá recurrir a todos sus efectivos disponibles (Oráculo, Batgirl, Nightwing, Orfeo, Ónix y Tarántula) para salvar tantas vidas como pueda y minimizar los conflictos, al mismo tiempo que trata de averiguar quién maneja los hilos de la destrucción que se ha desencadenado.

¡Si no lo descubre pronto, nadie estará a salvo!






Titulo: Batman: War Games
Editorial: DC Comics
Formato: Cbr (Usar Gonvisor)
Año: Octubre 2004 - Enero 2005
Numeros: 30 - 4 de War Crimes
Páginas: 24 Aprox. cada comic
Idioma: Español
Guión: A. J. Lieberman, Bill Willingham, Andersen Gabrych, Devin Grayson, Dylan Horrocks, Ed Brubaker, Greg Rucka.
Dibujos: Raymond Bachs, Pete Woods, Brad Walker, Mike Lilly, Sean Phillips, Giuseppe Camuncoli, Jon Proctor, Thomas Derenick, Kinsun, Paul Lee.
Tamaño total: 254 Mb
Host: Megaupload.



NOTA:


Saga que junta practicamente todas las colecciones de Batman, estan enumerados en orden de Lectura, ademas agregue los 4 numeros de War Crimes (los archivos tiene el nombre) ya que es la continuacion de War Games.

Los enlaces estan encriptados, solo copian el enlace y si tienen el jdownloader este programa carga los comics en el gestor, sino tienen el programa pueden descargar el dlc, esto lo hacen pegando el enlace en una nueva ventana.







Batman Juegos de Guerra




No hay comentarios:

Publicar un comentario