viernes, 25 de marzo de 2011

S.W.A.T. Firefight - Audio Latino







Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.






Audio: Ingles 5.1 / Español 2.0 / Frances 2.0
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Accion
Elenco:
Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito
Director:
Benny Boom
Año: 2011
Peso: 4.3 Gb
Formato: NTSC
Duracion:  103 Min
Host: Mu /Fs/Nt
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.




















5 comentarios:

  1. hola que tal, excelente la pagina, editate este post y pone que la pass es "karlita" porque no dice por ningun lugar, solo la deduje. saludos y segui adelante

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario pero crees que el pass no esta, dime cuando encontraste el dlc no viste un archivo que se llama pass, la verdad es molesto que muchos se quejen de que no hay pass cuando no buscan y en tu caso la "dedujiste" no lo creo ya que el pass esta agregado asi que no dedujiste nada acabo de verificarlo y el passs esta agregado.

    ResponderEliminar
  3. oye no es para que te molestes... pero tiene razon.. no venia el pass acabo de ver y ya le puse para poderlo sacar y no es para que te molestes... todos cometemos errores y por ciertos exelentes aportes.....

    ResponderEliminar
  4. Dices que no me moleste y tu me dices lo mismo, el pass esta en cualquie d elos rars solo de das en la opcion de abrir, luego en pass y se abre, me molesta que pregunte por algo que ya esta, en fin no contestare mas de este tipo de mensajes.

    ResponderEliminar
  5. en primera no pregunte... si!! en segunda... bueno da igual.. ya la descargue la pude ver y toda la cosa y se te agradece... y pues a mi no me importa con tal de poderlas descomprimir todo esta genial.

    ResponderEliminar