sábado, 5 de marzo de 2011

Gulliver's Travels - Audio Latino






Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo.







Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1 / Portugué
Subtitulos: Español / Inglés / Portugués
Genero: Abetura / Comedia / Fantasia
Elenco: Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Romany Malco, T.J. Miller, Chris O'Dowd, Catherine Tate, Luoc Lee
Director: Rob Letterman
Año: 2010
Peso: GB
Formato: NTSC
Duracion: 85 Min
Host: Nt / Mu / Fs
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.











6 comentarios:

  1. hola tengo 1 duda como siempre en los link d megaupload hay varios repetidos y estan tachado con una cruz roja q hago dam tu consejo gracias

    ResponderEliminar
  2. No hay repetidos y tampoco estan tachados con una cruz rojas, talvez te refieras a los archivos de recuperacion, .rev, si es una cruz pero estos archivos sirven por si alguno de los demas queda offline lo puedes remplazar con cualquiera de los archivos rev, los pones en la misma carpeta que los otros enlacs y este genera el archivo que falta o le puedes dar click.

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos descargue la pelicula quiero verla pero tengo problemas con el pasw quizas haya pasado el error de TRON
    de Arequipa PERU

    ResponderEliminar
  4. No ese error fue inico, eso espero, el pass esta bien, escribelo de nuevo y si fala checa que las partes esten bien descargadas, el winrar te dice si una parte se bajo mal.

    ResponderEliminar
  5. hola los links se cayeron no se si se podrian arreglar

    ResponderEliminar