viernes, 11 de marzo de 2011

Cidade de Deus (Ciudad de Dios) - Audio Latino




Buscapé” tiene 11 años y es sólo un niño más en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro. Tímido y delicado, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. “Dadinho”, un niño de su misma edad, se traslada al barrio. Sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a “Cabeleira” y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. “Cabeleira” da a “Dadinho” la oportunidad de cometer su primer asesinato.




Audio: Portugues 5.1 / Español 2.0
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Drama / Thriller
Elenco: Alexandre Rodrigues, Leandro Firmino, Phellipe Haagensen, Douglas Silva, Jonathan Haagensen, Matheus Nachtergaele, Seu Jorge, Jefechander Suplino, Alice Braga, Emerson Gomes, Luis Otávio, Babu Santana
Director: Fernando Meirelles, Kátia Lund
Año: 2002
Peso: 4.37 Gb
Formato: NTSC
Duracion: 130 Min
Host: NT / FS / MU
Pass: El pass esta dentro del rar junto con el DLC.
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.








1 comentario:

  1. hola luis, antes que nada te queria felicitar por el blog, la verdad que sos un capo. te queria consultar por esta pelicula, ciudad de dios, cuando arrastro los elicono que se parece al de un archivo comprimido al jdowloader me aparece un link que esta fuera de linea cada tres que estan en linea. esta bien? lo pongo a descargar igual?

    ResponderEliminar