miércoles, 9 de febrero de 2011

The Social Network - Audio Latino







Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.



Audio: Ingles 5.1 / Español 2.0
Subtitulos: Español / Ingles
Genero: Drama
Elenco: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin
Director: David Fincher
Año: 2010
Peso: 4.3 GB
Formato: NTSC
Duracion: 120 Min
Host: Mu/NT/Fs
Nota: Los enlaces estan encriptados, necesitan el jdownloader.






6 comentarios:

  1. hola amigo una pre? audio latino o español de españa
    att juliocl72

    ResponderEliminar
  2. No es por ser despectivo ni nada que se le parezca pero en el titulo esta aclarado, es español Latino, de hecho no creo que ponga una pelicula en Castellano a menos que la pelicula sea de España como Rec o el Orfanato.

    ResponderEliminar
  3. che, capo, se cayeron todos los links en esta peli.
    muy buenos todos tus aportes

    ResponderEliminar
  4. Agregado de nuevos los enlaces, estan en linea de ambos servidores. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  5. Che...mira, he descargado correctamente TODO LOS LINKS..pero justo el ultimo link (45) me sale ke no reconoce o contrraseña incorrecta...eso me joroba un poko porke me llevó todo el santo dia descargalo y ke a la última se me kema el pan...porfi....se podrias repararlo si es ke se puede??
    Gracias de antemano por su respuesta.

    Walter

    ResponderEliminar
  6. Trata de bajar esa parte de los dos servidores, tambien checa que este bien escrito el pass y que todas las partes se bajaron correctamente, el programa te dice si alguna parte esta corrupta, la parte 45 esta en linea en los dos servidores.

    ResponderEliminar