jueves, 10 de febrero de 2011

Megamind - Audio Latino



Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?



Audio: Ingles 5.1 / Español 5.1
Subtitulos: Español  Ingles / Frances
Genero: Animacion
Director: Tom McGrath
Año: 2010
Peso: 4.3 Gb
Formato: NTSC
Duracion: 96 Min
Host: Mu/Nt/Bs




12 comentarios:

  1. esta bueno el aporte pero los link d megaupload estan incompleto los podes arreglar xfav

    ResponderEliminar
  2. Si lo se, baja los demas enlaces de cualquiera de los demas servidores, mega no es el unico que hay.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, pero cual es la contraseña?, por favor

    ResponderEliminar
  4. El pass esta en el rar donde esta el dlc, es algo dificil de creer que la mayoria baje los enlaces y no vean que en el rar hay bloc de notas cuyo nombre es pass

    ResponderEliminar
  5. como corno bajo los link pera la descargas nececito ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Descargas el rar, lo abres y hay un archivo dlc necesitas el programa Jdownloader lo puedes descargar desde su pagina oficial, lo abres y te vas a capturador de enlaces y despues abajo dice cargar contenedor le das click y buscas el dlc que bajaste esperas que se cargue y eso es todo, eliges una carpeta donde guardar los archivos y empiezas a descargar.

    ResponderEliminar
  7. Todo bien q pongas el pass dentro del rar pero hay q tratar de poner el pass q ande. Pq el block de notas PASS dice "lw" y no funciona como pass. Media pila chabon, pone el pass correcto.

    ResponderEliminar
  8. El pass esta correcto lo acabo de verificar, ademas eres el unico que se le ha fallado el pass asi que es probable, no estoy seguro, de que alguna parte se bajo mal, el winrar te dice si una parte se bajo mal si es asi bajala de nuevo de caulquier servidor.

    ResponderEliminar
  9. los link son intercambiables ?.
    De igual manera muchas gracias , que buen blog felicidades

    ResponderEliminar
  10. Los enlaces son intercambiables entre si, eso es para todos los post, siempre fijate que tengan el mismo nombre y peso

    ResponderEliminar
  11. eyyy man yo lo baje de megaupload y me falta la parte .02 ..la tienes por ahi??el linkk??

    ResponderEliminar
  12. Puedes descargar esa parte de otro servidor, son intercambiables.

    ResponderEliminar